El día de hoy, en conferencia de prensa, Motorola anunció los equipos con los que competirá en el área de telefonía celular este verano.
En principio ofrece la nueva versión del ya tan aclamado Moto G. Este equipo incluiye conectividad LTE (4G) que es algo que todos los usuarios actuales pedían, aparte de una ranura SD para alcanzar una capacidad de hasta 32 GB de memoria. Tendrá un costo de $3,999 y estará disponible en el mercado mexicano tanto en blanco como en negro a partir de junio.
Así mismo, se tiene planeado lanzar una versión especial, el Moto G Ferrari Edition, el cual viene con 16 GB de memoria interna, la última versión de Android, y una resistente cubierta de Kevlar.
Continuando con las novedades, también se hizo el lanzamiento oficial del nuevo Moto E. Este equipo cuenta con pantalla de alta resolución de 4,3” con 256 ppi, la más nítida en su clase. Además, su componente Corning® Gorilla® Glass y su protección impermeable a prueba de salpicaduras garantizan una mayor durabilidad. Viene con la última versión de Android™ 4.4.2, KitKat®, y una batería de larga duración de 1980 mAh.
Además cuenta con:
Moto E estará disponible en México en un pack especial que incluye una versión en blanco con dos Motorola Shells adicionales, en turquesa y frambuesa.