Por Karo Gómez
Había tantas cosas que destacar del nuevo LGG3 que decidimos hacer 2 notas para que lo conocieran mejor ya que tiene varias cosillas que vale la pena que les contemos.
Hablemos de audio algo que debemos contarles del nuevo LGG3 son sus bocinas las cuales son bastante potentes. En mi caso, se escuchaban mejor (y más fuerte) las canciones que ponía en el celular que en una lap top; además los audífonos que trae tienen una ligera curvatura que los hace más estables, esto es un gran plus si corres o te gusta oír música mientras te ejercitas o vas en el transporte público.
LGG3 cuenta con una pantalla full touch HD, colorida y nítida. El diseño de la interfaz gráfica es muy agradable, los íconos muy limpios y la transición entre pantallas y programas muy orgánica.
Un bonus que trae este celular es una de las opciones de desbloqueo llamada Knock Code, que a diferencia de otros celulares, con sólo 4 toques en cualquier parte de la pantalla puedes desbloquear
el equipo, sin necesidad de apretar un botón previo, trazar un dibujo o recordar una serie de números, lo cual es muy práctico y farol. ¿¡Qué!? A todos nos gusta farolear.
Uno de los “peros” más frecuentes por los cuales las personas no se animan por los dispositivos grandes, es por lo incómodo que piensan
que es escribir en ellos. Ante ésta problemática, los chicos de LG nos dan la opción de ajustar el teclado a nuestra conveniencia, ahora ya no importa si eres zurdo o diestro, podrás escribir sin problema con una sola mano; además de contar con el ya famoso (y amado) swap, para escribir sin separar el dedo de la pantalla.
Si bien nos gustan los dispositivos de pantalla grande por lo bien que se ven las imágenes, a veces tanto espacio se ve desperdiciado o simplemente, podría aprovecharse más. LG lo sabe, por eso agrego la opción de Ventana doble, que es básicamente dividir la pantalla en 2 para poder tener aplicaciones corriendo y funcionando al mismo tiempo en una misma pantalla, las cuales son ajustables para que decidas a cual darle mayor espacio.
Hay muchas, muchas cosas más que podríamos contarles del nuevo LGG3; pero preferimos que ustedes las descubran, jueguen con él y compartan con nosotros.
Agradecemos a Sergio Villalobos y al equipo de LG por prestarnos el equipo para jugar con él.