Por La Teoría del Bit.
Sony Mobile Communications (“Sony Mobile”) presentó el Xperia M4 Aqua, un smartphone que ofrece diseño, batería y rendimiento a un precio accesible.
“El Xperia M4 Aqua ofrece las características más populares y destacadas de la serie Xperia Z: como lo son capacidad de cámara, batería con dos días de duración e impermeabilidad.
La cámara trasera de 13MP del Xperia M4 Aqua, cuenta con el sensor móvil Exmor RS de Sony con una gran apertura de F2.0 y una sensibilidad de ISO 3200, además cuenta con una detección automática de hasta 52 escenarios distintos, para que las tomas siempre sean vívidas incluso si se hacen con poca luz o contraluz intensa.
Al igual que la cámara trasera, la cámara de 5MP para selfies tiene una lente que brinda un campo de visión de 88°, para que nadie quede fuera de la foto, y el Portrait Retouch permite añadir divertidos acabados de retoque. El smartphone incluye diversas funciones para darle un toque diferente a tus fotos como: Sound Photo para añadir breves clips a tus fotografías y Movie Creator, que convierte automáticamente tus imágenes y videos en clips de treinta segundos.
Hecho a partir de cero, el Xperia M4 Aqua posee una discreta apariencia de lujo, una pantalla de vidrio templado, resistente al agua.
El Xperia M4 Aqua estará disponible en los clásicos colores blanco y negro, pero también en coral y plata. Sony ha adoptado los mismos principios sutiles inspirados en el diseño material del Android 5.0 con Lollipop, al mantener el mismo enfoque minimalista distintivo en la interfaz de usuario, las interacciones y las aplicaciones nativas.
El Xperia M4 Aqua cuenta con un octa-core de 64 bits con el procesador Qualcomm® Snapdrago 615 con conectividad de 4G LTE integrada.
El Xperia M4 Aqua cuenta con el modo STAMINA para optimizar la forma en que usas tu batería y el modo STAMINA Ultra para hacer funcionar las características básicas del teléfono durante una semana.
El Xperia M4 será lanzado en 80 países de todo el mundo, a través de más de 100 socios proveedores, a partir de la primavera de 2015.