Por Alma Romo
Y también aplica en la mercadotencia jejeje, sí aunque lo no crean, nosotros como consumidores nos dejamos llevar por lo que ven nuestros hermosos y divinos ojos 😀 ¿O me lo van a negar?
Les ha pasado que están tan emocionados por adquirir algún producto que ya vieron en fotos, videos, etc. y cuentas los días para tenerlo en tus manos ¿A poco no?
A mí me pasa muy seguido, cuando me platican sobre algún producto no pongo tanta atención hasta que lo tengo en mis manos y digo esto es para MÍ. Así me pasó cuando compré mi último Smartphone, ya tenía tanto en la mente lo que quería que cuando lo abrí y lo saqué de su caja dije: ¡Qué hermosura! Ahí es donde comprendí que eso era amor a primera vista pues era lo único que quería y en lo que pensaba.
¿A ustedes con qué productos les pasa?
A mí también con la comida jejejeje, he de confesarles que soy fanática de las hamburquesas de Burger King, así es y cada que veo alguna foto de ellos en FB muero por ir y comer unas ricas papas a la francesa (Las cuales para mi gusto son mejores que las de su competencia :D) y cuando por fin puedo comer una compruebo que sí: De la vista nace el amor :D.
Sigamos compartiendo más historias de la mercadotecnia J.