Cuando se dio el anuncio de que Facebook compraba a Instagram, la noticia corrió rapidamente por las redes sociales, una de las cosas que saltó a la vista de todos fue el precio que Facebook había pagado por Instagram; $1,000 Millones de Dólares (MDD), sí esa cantidad se nos hizo extravagante, qué pensarían al saber que el CEO de Instagram pedía el doble, sí, $2,000 MDD por su plataforma.
Cuando Zuckerberg llevó el trato al directorio de Facebook, él ya tenía el trato prácticamente cerrado con Kevin Systrom, por lo que nadie en la compañía se enteró de el precio que se había pedido originalmente, según informa el Wall Street Journal.
Zuckerberg posee el 57% de los derechos de voto en la compañía. A pesar de el crecimiento y las enormes cantidades de dinero que han entrado a la compañía, Mark sigue muy adentrado en el crecimiento de la misma, tal y como cuando él mismo comenzó su sueño. Cuando se finalicen los trámites para que Facebook finalmente cotice en la bolsa, los actores en la toma de decisiones crecerán notablemente, será que en esas fechas Zuckerberg siga teniendo ese poder de decisión en la compañía?