Por Alma Romo
Cuando veo lo que hacen algunas marcas en el mundo del Social Media, reafirmo la magia que tiene esta rama en la mercadotecnia y me enamoro más.
Así es, esto pasó en días atrás entre Oreo y Xbox las cuales crearon una conversación sobre el lanzamiento del nuevo Xbox que ha sido sensación en todo el mundo.
¿A poco no es increíble? Además deja ver la apertura que hay entre marcas y aún cuando no son del mismo giro las estrategias de marketing digital tienen mucha apertura.
Espero algún día poder ver algo así en México, que las marcas estén dispuestas a arriesgarse y a romper con los esquemas de lo que ellos creen que el marketing digital sea correcto. Ya que las empresas cuidan tanto su imagen y no les gusta que otros hablen mal de ellos, pero eso lo deberían de tomar como un área de oportunidad para mejorar, ya que es una investigación de mercado más cercana con quienes realmente son tus consumidores, hoy creo que es momento de escucharlos y pongamos mucha atención a todo lo que ocurre ahí.
Esto demuestra un caso más de éxito de Social Media , de la magia que tiene y todo lo que puede llegar a lograr.
Nos leemos la próxima semana ;).