Por La Teoría del Bit.
Samsung presentó al mundo durante el #MWC (Mobile World Congress) su nuevo y renovado Galaxy S en su versión 6, pero ¿Qué tiene de nuevo el Galaxy S6?
Características generales: Peso 138 gr, grosor 6,8 mm, altura 143,4 mm y anchura 70,5 mm
Diseño: Los materiales que forman el Smartphone son metal y vidrio, algo que ha hecho que el equipo sea estéticamente muy llamativo para el consumidor.
Carga ultra rápida y sin cables: La carga del Galaxy S6 es 1.5 veces más rápida que sus antecesores ofreciendo alrededor de 4 horas de uso, después de 10 minutos de carga, también puede realizarse la carga del Smartphone de manera inalámbrica.
Rendimiento Superior: Tiene una arquitectura de 64 bits, lo que permite optimizar la ejecución de aplicaciones.
Mejores fotografías y acceso más rápido a la cámara: El Galaxy S6 cuenta con una cámara trasera de 16 MP y frontal de 5 MP, además al presionar dos veces el botón de inicio se podrá acceder directamente a la cámara.
Pantalla: Quad HD (2.560 x 1.440) Super AMOLED de 5,1″
Seguridad Mejorada: incluye tres potentes soluciones de seguridad: KNOX, escáner dáctilar y servicios de tarjeta de crédito virtual, adicionalmente, la aplicación “Find My Mobile” o Encuentra Mi Móvil asegura los dispositivos perdidos y protege información personal a través de servicios que incluye el nuevo “Reactivation Lock” o seguro de reactivación controlado remotamente. Con un mejorado escaneo de huella digital, también se provee de una rápida autenticación y salva información encriptada en un dispositivo seguro de almacenamiento.
¿Cuál es la diferencia entre el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge?
Sin duda, la principal diferencia entre el S6 y el S6 Edge es su diseño con pantalla curva de este último.
El GALAXY S6 y GALAXY S6 edge estarán disponibles globalmente a partir de abril de 2015 con 32/64/128GB de almacenamiento disponible en Blanco perla, Negro Zafiro, Oro Platinum, Azul Topacio (GALAXY S6 solamente) y Verde Esmeralda (GALAXY S6 edge solamente).