Movistar y Nokia presentaron la aplicación oficial de la Federación Mexicana de Fútbol, que mostrará el contenido más actualizado de la selección, así como fotos, videos e información.
Esta aplicación, desarrollada por Icom Systems, empresa 100% mexicana, cuenta con secciones que resultarán útiles para todos los fans de la selección mexicana como:
Noticias: En esta sección se publicaran todas las noticias relacionadas con la Selecciones Mexicana de fútbol de todas las categorías existentes.
Minuto a minuto: Se transmitirá mediante texto la narración de los partidos de la Selección Nacional.
Mi selección: Esta sección se divide en tres.
Clasificación FIFA: Contiene la tabla del ranking de posiciones que la FIFA establece a Selecciones de fútbol.
Jugadores: Se estarán publicando las listas de jugadores seleccionados a las diferentes competiciones en las que participe la selección mexicana; incluyendo la fotografía del jugador y su ficha técnica.
Historia: Contiene la historia de la Selección Nacional Mexicana de Fútbol documentada en imágenes y texto.
Resultados: Contiene las tablas de resultados y los calendarios de juego de los torneos en curso de la selección nacional en sus diferentes categorías.
YouTube, Facebook y Twitter: Direcciona a las redes sociales oficiales de la Selección Mexicana de Fútbol.
Promociones: Su contenido acerca a la afición a su equipo mediante trivias, juegos, promociones, etc.
Patrocinador Oficial: La aplicación es orgullosamente patrocinada por Telefónica Movistar, esta sección está dividida en dos partes.
Juego: Mediante la caricatura de jugadores los usuarios podrán jugar y tener el control del balón y compartir su puntaje en redes sociales para desafiar a los que tengan la aplicación en su smartphone.
Wallpapers: Se podrán descargar wallpapers de la Selección Nacional para usarlos como protector de pantalla o fondo del smartphone.
Actualmente, en promedio 27 mil aficionados siguen a través de esta plataforma los partidos que el representativo nacional disputa; siendo una gran alternativa para quienes por una razón u otra, no pueden seguir el partido por otros medios.