Para promocionar su nueva película de la saga Terminator – Genesis, la productora (Paramount) hizo una alianza con la gente de Waze (la aplicación de tráfico y navegación a base de comandos de voz), para que en estos días de su lanzamiento la gente pueda tener la opción de tener la voz del famoso T-800.
Esto equivale a decir que tendrás a Arnold Schwarzenegger guiándote por Waze en tu coche. Con todo y su pésimo inglés (y esperemos que con algunas de sus frases mas célebres).
No se ustedes, pero a mí la promoción, además que perecerme original, me parece ca-ga-dí-si-ma. Y si no entienden porqué vean los videos de los comments en la nota de Gizmodo que les comparto…
Lo único que no tomaron en cuenta es que además de tener a Terminator en el coche, para muchos de nsotros la voz de Arnold tambien equivale a tener a Conan, al Kindergarten-Cop, a Comando, a Mr. Freeze, a Quaid (de Total Recall), a uno de los Twins, al papá de El regalo prometido… y ya mejor no sigo.
Pero la verdad -y con todo lo grinch que soy- es que sí me dan ganas de usar Waze (casi no lo abro), para hablar un rato con Arnold. Lo que quiere decir que la promo va a funcionar.